site statistics

martes, 26 de junio de 2007

La Pérfida Albión

Quizá me equivoque, pero estoy empezando a sospechar que la orgánica del Mongolrally va a colocarnos en nuestros vehículos propaganda pura y dura, y no un cartel en el que se limite a poner un número de orden y, simplemente, "Mongolrally". De ser ciertas mis sospechas, presumo que la propaganda va a ser relativa a los logos que aparecen en la web oficial, por lo que es posible que en "mi" Marbella deba poner un mono, un cochecito, un logo de bebidas isotónicas, uno de seguros y, -no me jodas- uno de cera, o lo que puñetas sea, para abrillantar el coche. llegado a este punto, lo confieso, me cisco en la leche -milk-, y con ello creo que, más o menos explícitamente, demuestro mi rechazo, de nuevo, a que en "mi" coche se ponga nada que a mí no me parezca oportuno, salvo, claro está, las oportunas pegatinas que identifique el vehículo como participante del Mongolrally. Pese a lo anterior, creo que por pelotas tendré que pasear todo lo anterior por medio mundo, eso sí, muy apretaditos en los 60 centímetros cuadrados (sic) que decía el contrato que firmé. De nuevo la Pérfida Albión nos la ha vuelto a meter. Literalmente. Así empezamos en la Linea de la Concepción....
Monumento a Camarón en La Línea de la Concepción.

No hay comentarios: