site statistics

miércoles, 18 de julio de 2007

Los Boliches

Ya no hay vuelta atrás. Quedan unas tres o cuatro horas para que me suba en el coche, para pasar unos 25 días "navegando", y como le decía ayer a mi estimado amigo Mario Cabello, ahora mismo daría 2.000 euros por poder irme mañana con mi mujer y mis hijos a Los Boliches. Lo único que me consuela es que casi todos los amigos que nos acompañaron anoche, me ofrecían los dos mil euros por ocupar mi puesto. Claro, desde la barrera los toros siempre se ven pequeños, faltones, afeitados...
Entrañable todo lo que escribieron en el Marbella los amigos que nos despidieron. Algunas cosas emotivas, al menos para los que sabemos lo que es pasar perdido muchas horas con un coche en medio de la nada. "...yo también voy dentro..." escribió alguno.
Por aquí os iremos contando.
Los Boliches, como te voy a echar de menos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Monitor de LCD, I hope you enjoy. The address is http://monitor-de-lcd.blogspot.com. A hug.

Frenchy dijo...

Interesante viaje :)

Saludos